Si padeces de Cefalea en Racimos y necesitas apoyo e información, únete a nuestro grupo de ayuda

La Asociación cuenta con un GRUPO DE APOYO gratuito conformado por enfermos de Cefalea en Racimos de habla hispana de todo el mundo (España; Argentina: México; Uruguay;Colombia;Perú, Costa Rica, etc), familiares y amigos. En el Grupo hallarás a otras personas que ? como tú ? sufren la misma problemática y comparten muchas de tus circunstancias. En un ambiente humano y relajado te sentirás comprendido y menos solo para hacer frente a esta dolorosa enfermedad.Para ingresar no es necesario ser socio de ACRA.

GRUPO de la ASOCIACION CEFALEA EN RACIMOS AYUDA

6 Comentarios

  1. Kizito Chiwala dijo:

    padezco de este mal desde mis 15 años. vivo en Bolivia. Ahora toca mi ciclo después de 2 años. Ayuda!

    Responder
  2. Xabier Escribano Nóvoa dijo:

    Hola. No sé como asociarme a Acra. Padezco cefalea en racimos desde los 17 años (ahora tengo 56 años). Hasta los 35, todos los años durante mes y medio. A partir de los 35 me cambia a cada tres años, con duración de dos a cuatro meses o más. Regularmente en invierno (como ahora), con 6-8 crisis diarias, generalmente durante la noche y el amanecer (mientras duermo) y al atardecer (despierto). Desde hace 6 años uso litio y oxígeno que más o menos me alivia.

    Responder
  3. Germán Manfredi dijo:

    Es un gusto formar parte de éste grupo. Estoy especializado en diagnóstico y evaluación, descubrimos que tanto las migrañas como las cefaleas se tratan sus síntomas y no las causas. Desarrollamos una evaluación clínica para descubrir su origen y tratarla de forma definitiva. Próximamente estaremos por España, cualquier consulta estoy a su disposición para quien desee escribirme.

    Responder
  4. Mario Simbaña dijo:

    No se si esta pagina se encuentra actual, rogaría como ponerme en contacto con la asociación ya que padezco de intensos dolores de cabeza durante todo el tiempo, sin que ningún medicamento me ayude a calmar el dolor, soy de Quito, Ecuador

    Responder