¡Este viernes os invitamos al Teatro!

ADIEM VEGA BAJA, estrenará el próximo viernes 22, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja, su reciente Grupo de Teatro, formado por usuarios y profesionales del Centro de Rehabilitación e Integración Social de Torrevieja (CRIS), y que ha nacido con una finalidad rehabilitadora en salud mental y como parte de su labor de acercamiento entre las personas que padecen esta enfermedad y la comunidad en la que viven y participan activamente.

Gracias al mismo, podremos disfrutar del montaje teatral ?De día y sin sol? un conjunto de piezas o sketch de comedia que, escritas y creadas por sus propios participantes, están ligados a través de un mensaje conductor, la risa como bienestar personal y social,  que de forma indirecta refleja el caos social que nos rodea y que tomamos como algo normalizado, como por ejemplo el ?grita que no te escucho?. Tal y como nos adelanta Alejandro Serra, Educador de la Asociación y responsable del Grupo, ?se ejecutará alrededor de un montaje en gran parte mímico que, además de conseguir un acercamiento a las artes escénicas por parte de estos actores noveles, busca alcanzar un sentimiento colectivo entre los integrantes del grupo y el público asistente, aunando esfuerzos para que todos terminen sintiéndose parte de una creación mayor: una noche de riso-terapia como la mejor terapia para el bienestar personal y social?.

Las invitaciones para asistir al estreno se pueden adquirir de forma gratuita, en la taquilla del Teatro Municipal en horario del 11 a 13 horas y el mismo día de la actuación en el propio Centro Cultural.

¡¡Nos vemos allí, la risoterapia nos espera!!