2ª Cheff Masterclass de cocina inglesa en el CRIS Adiem

Después de la gran experiencia que vivimos el pasado 20 de Marzo, con la Cheff- Masterclass de Comida Suiza, no encontramos mejor manera de darle la bienvenida al verano que realizando una 2ª edición de esta divertida Iniciativa, realizada la tarde del 19 de Junio.

En esta ocasión Mª Carmen y Ana nos deleitaron con un suculento menú inglés consistente en un pastel de Carne Inglés y unos Crepes de Chocolate, que acompañados de un fresquito granizado de limón o café, nos dejaron a todos con ganas de alargar la jornada? ¡hasta el momento de la cena! Algunos de los presentes, tenemos que reconocer que aprovechamos el menú para llenar el socorrido tupper y disfrutar de la comida casera durante más tiempo (Gracias!!)

Al igual que en la primera edición, nos reunimos tanto usuarios de ADIEM, como familias y profesionales, demostrando una vez que el CRIS ADIEM se trata de un centro abierto, un centro para todos, para la convivencia y para compartir experiencias divertidas y por su puestos diferentes y riquísimas. Agradecer a todos los que vinisteis por la tarde tan inolvidable que pasamos juntos, vuestras ganas de participar y defender con nota el papel de pinches de cocina y por su puesto a Ana y Mª Carmen su participación desinteresada en esta actividad, la iniciativa, el cariño y la simpatía que nos regalaron durante toda la tarde. Espero volver veros a todos en las próximas Cheff Masterclass ADIEM.

Clic sobre la imagen para ver todas las fotos

Os iremos informando de las nuevas ediciones y ¡os invitamos a no faltar! BON APETITT CON ADIEM Vega Baja y FELIZ VERANO!