Celebración del 19º Aniversario ADIEM

El pasado sábado 21 de mayo celebramos en las instalaciones del CRIS de Torrevieja el 19º aniversario de ADIEM con numerosas actividades programados. La velada comenzó con la bienvenida a los invitados y la realización de un photocall. Las fotos están disponibles en el siguiente enlace.
Seguidamente y tras un aperitivo, se realizó una visita guiada al centro para dar a conocer las instalaciones y mostrar algunas de las actividades que se llevan a cabo en el CRIS. Música, un castillo hinchable, un taller de globoflexia, pintacaras y partidas de ping-pong amenizaron la tarde hasta la foto aérea.
 DJI 0039
Tras la foto se dio la bienvenida al programa de actos del 20 aniversario, con el fallo al premio del logo ganador, dentro del tercer concurso de ideas 2016.
La presidenta de ADIEM Gertrudis Marcos dio el pistoletazo de salida a los actos del 20 aniversario con un discurso emotivo, recordando los inicios de la asociación. Posteriormente José Manuel Dolón, Alcalde de Torrevieja, comentó la necesidad de la existencia de asociaciones como ADIEM, animando a seguir luchando como hasta ahora.
 discursopresidenta
Fotografía: Fernando Guardiola
La jornada finalizó con el concierto del tenor Víctor Calderón y la pianista Rosa Mª Rizo, que deleitaron al público con conocidos temas, cerrando con «Nessum Dorma» de la Ópera «Turandot» de G.Puccini.