Evolución de Martina

Hola a todos/as; Hace un tiempo que no escribiamos, obligaciones y falta de tiempo mandan. Sois muchos/as quienes habeis leido «El Sitio de Martina» y por tanto la conoceis…., es justo que hoy vengamos y os contemos que tal va.

Lamentablemente venimos a contar que ha habido una perdida importante de habilidades. Incluso ella se da cuenta y te dice cosas como; -«Es que ahora no puedo».

A Martina le falta el apoyo de un/una Terapeuta Ocupacional. La Dra de Galvez y la Dra Diaz, ambas pusieron todo su conocimiento y destreza para salvar un pulgar «in extremis», otra opción era pulgarizar el dedo ídice. y nuestro agradecimiento hacia ellas nunca será suficiente. Pero tras dos intervenciones quirurgicas siendo la primera de 2.5hrs y la siguiente un año más tarde con una duración de 6hrs, y por una «falta» de recursos económicos, Martina queda sin terapeuta. Los efectos de esta medida no tardan en llegar…., freno inmediato a su proceso de aprendizaje y perdida de las capacidades adquiridas.

A nivel coronario sigue con su CIA (Comunicación InterAuricular), que está pendiente de cirugia. Pendiente se encuentra trambien el estudio de sus venas pulmonares para determinar si están deslocalizadas o presentan una seria estenosis.

Como podeis observar todo esta en un continuo «stand by»…., terapia ocupacional, cirugia de cardio, pruebas complementarias y todo ello debido a una mala gestión del Hospital Materno-Infantil de Málaga, enmascarada bajo el argumento de…, «aún hay tiempo y mientras espera la seguiremos viendo»

En próximas ocasiones esperamos que las noticias sean mas amables y alentadoras. Hasta entonces seguiremos en «stand by».

Saludos a todos/as