Síndrome Holt Oram en Tv

Hola a todos/as;

Recientemente tuvimos la oportunidad de participar en un programa de Tv. Esta participación fue mediante la posibilidad que nos dieron para contar que es esto del Síndrome Holt Oram y el caso de nuestra pequeña Martina.

Es un espacio de tiempo muy corto el que nos ofrecieron y por lo tanto quedaron si exponer muchas particularidades de este síndrome y muchos aspectos de nuestra historia, pero tampoco podemos pedir mucho más. De hecho ya es más de lo que nunca pudimos imaginar.

Ahora nos quedan muchas ideas que fabricar y poner en práctica y nos quedan muchas puertas a las que pegar para seguir contando que este síndrome existe.  ¿Nos ayudas?

Aquí os dejamos un enlace a nuestro blog por si quereis ver la entrada que hicimos referente a este hecho http://ideas.holt-oram.es/?p=274 . Ya que estamos os invitamos a que te paseeis por él y conozcais el blog más en profundidad. Recordaros nuestro perfil en Fb, quizás nuestra RS más activa, www.facebook.com/sindromeholtoram

Por último os dejamos nuestro agradecimiento y una inserción del video colgado en YouTube para quien ande más justo de tiempo.

Saludos,