Agifes convoca su III Concurso de Relatos Cortos sobre salud mental

Agifes, la Asociación Guipuzcoana de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, invita a toda la sociedad a participar en su III Concurso de Relatos Cortos ?Libre Mente?. Esta iniciativa pretende recopilar historias relacionadas con la salud mental y ayudar a la superación de mitos y prejuicios que afectan a este colectivo.

El certamen se enmarca en la campaña de sensibilización ?Imagina una Salud Mental para todos?, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad de que la Salud Mental es un reto colectivo al que podemos contribuir individualmente a través de pequeños pasos, gestos y metas.

Tras el éxito de los dos primeros certámenes, este año la asociación también ha querido repetir la iniciativa que tiene como objetivo mostrar una visión positiva de la salud mental y hacer frente a la visión estigmatizante del colectivo de personas con enfermedad mental.

Todos los interesados pueden enviar sus relatos a info@agifes.org hasta el 23 de noviembre. La comisión de sensibilización de la asociación se encargará de seleccionar los mejores tres trabajos. El relato ganador recibirá 400 euros, el segundo 200, y el tercero 100, además de un diploma.