La radio televisión pública vasca recauda 498839 euros para la investigación sobre el cáncer en su maratón solidario

ASACO, Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario, estuvo presente en Bilbao, apoyando la causa solidaria que todos los años organiza EITB; este año, todas las donaciones estaban destinadas a la investigación contra el cáncer.

?Éxito rotundo?; así han calificado los organizadores del Maratón Solidario de EITB (Radio Televisión Pública Vasca) el día de ayer; una jornada en la que se superaron todas las expectativas y se lograron unas cifras de recaudación que hablan por sí solas: 498 839 euros para que se pueda seguir investigando y trabajando para hacer frente a la enfermedad.

ASACO, invitada por EITB, quiso aportar su granito de arena y estuvo representada por Verónica junto con actores, deportistas y asociaciones que hicieron causa común por esta durísima enfermedad.

En palabras de Paz Ferrero, Presidenta de ASACO, ? agradecemos a EITB esta gran iniciativa; una acción solidaria que servirá para concienciar a la ciudadanía sobre la problemática de los afectados por el cáncer y apoyar la investigación para erradicar la enfermedad?.