Es todo un orgullo informaros que nuestro proyecto ?ARTETERAPIA APLICADA A ENFERMOS DE ALZHEIMER? ha llegado a la fase final de la IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales DKV Seguros; un proyecto con el que sostenemos que los enfermos de Alzheimer no dejan de ser personas capaces de aprender, crear y disfrutar, entre muchas otras cosas, del arte de la pintura?.

Pero en esta fase final, ?Vosotros decidís?.

Si formáis parte del colectivo DKV SEGUROS (empleados, clientes, profesionales sanitarios, mediadores o proveedores),  podéis ayudarnos. ¿Cómo?

PASO 1: Acceded a la Web http://tudecides.dkvseguros.com

PASO 2: Desplegad el listado ÁMBITO DE ACTUACIÓN,selecciona: Orense y pinchad en BUSCAR.

PASO 3: Votad. Comoveréis, el de AFAOR, es el único en toda nuestra provincia?

Y si no sois ni empleados, mediadores o clientes de DKV, también podéis colaborar compartiendo esta noticia con todos vuestros contactos.

¡Gracias por vuestro apoyo y por animar a más personas a ayudarnos!

La Obra Social Ibercaja y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Ourense (AFAOR)
acuerdan trabajar conjuntamente a lo largo del presente año con el objetivo de dar continuidad a uno de los principales y más antiguos proyectos de esta asociación:  EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A ENFERMOS DE ALZHEIMER EN FASE AVANZADA.

Este servicio surge de la necesidad de ayuda que presenta el colectivo afectado por la enfermedad de Alzheimer:

Por un lado, los enfermos situados en las fases más avanzadas de esta enfermedad, precisan de una atención permanente y especializada que no siempre las familias saben o pueden facilitar. Gracias a este programa ofrecemos a los casos con menos recursos un servicio que comprende actividades como alimentación, higiene o movilización de personas encamadas, así como orientación profesional a la hora de realizar estas tareas.

Por otro lado, los cuidadores de personas dependientes, sobrecargados por la enorme exigencia que requiere la atención continuada de sus familiares, acaban encontrando en este programa una ayuda que en numerosas ocasiones han perdido, ya no sólo por parte de las administraciones, sino por sus propios familiares y amigos.

De este modo, gracias  a la colaboración de Obra Social Ibercaja pretendemos continuar con este servicio, el de Atención a Enfermos de Alzheimer en Fase Avanzada, que permitirá mejorar la calidad de vida del enfermo y de su familia.

AFAOR (Asociación de Alzheimer de Ourense),ha presentado un proyecto para la Convocatoria para Proyectos Sociales de DKV Seguros.

Como método de selección de los proyectos, utilizan la campaña ¡Tú decides! que durará hasta el 23 de marzo. Durante estos días, los clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios de DKV Seguros podrán votar las iniciativas a través de su web:

www.dkvseguros.com/convocatoria2012
(Ver apartado. TERAPIAS INNOVADORAS y busca la propuesta de nuestra asociación)

Video explicativo: Campaña TÚ DECIDES

Las entidades que logren más votos serán las que conseguirán que DKV financie sus proyectos.
Es por ello que, os agradecemos vuestra inestimable colaboración apoyando y difundiendo esta noticia, para que todos aquellos que puedan hacerlo, voten por nuestra propuesta y, asi poder continuar con una labor que ya conocéis.

Gracias a todos.

imagen de decoración

AGENDA

abril 2024
L M M J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

No hay eventos este mes.

PRÓXIMOS EVENTOS DE LA ASOCIACIÓN
No hay próximos eventos.