Presunta prevaricación de tribunales médicos en casos de minusvalías

Se moviliza el colectivo de trasplantados para evidenciar la supuesta prevaricación de quienes ordenan al tribunal médico de invalidez e, incluso más grave, no reconocer la minusvalía poniendo de manifiesto la necesidad de que en el CERMI estatal estén las organizaciones de pacientes crónicos, ya que consideramos que podemos cambiar esas consideraciones de no admitir minusvalías como fibromialgia, cáncer de mama, trasplantados, etc. Es como si a una persona en silla de ruedas o ciega que logra integrarse laboralmente, se le dijese que no es minusválida.

Estudiaremos la presunta prevaricacion de los responsables pues, ¡qué desidia! se recorta en cuestiones obvias como que una persona que no tiene su cuerpo de forma permanente igual que una persona sana ya es minusválido, y el grado que antes era importante ahora no puede ser anecdótico, negando la minusvalía que antes sí era.

Para más información, teléfono 658738788 o email aetrasplantados@hotmail.com. Gracias por vuestro interés y seguimiento.