1 entradas en la categoría Leucemias

Día Mundial del Cáncer/Día Internacional del Niño con Cáncer 2016

5ª Edición de PAJARITAS SOLIDARIAS

Con motivo del “Día Mundial del Cáncer” y del “Día Internacional del Niño con Cáncer” (días 4 y 15 de Febrero) ADMO Asociación para la Donación de Medula Ósea y Cordón Umbilical de Extremadura llevará a cabo la campaña “Pajaritas Solidarias”.

 


La actividad ?Pajaritas Solidarias? consistirá, como en pasadas ediciones, en escribir mensajes de solidaridad y esperanza en pajaritas de papel que serán entregados a los niñ@s enfermos de leucemia que están actualmente ingresados en hospitales de Extremadura.

En esta edición, las dos citas solidarias serán el día 4 de febrero, ?Día Mundial del Cáncer?, con una mesa informativa en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, y el día 15 de febrero, ?Día Internacional del Niño con Cáncer?, en el Colegio Público Virgen de la Luz de Cheles (Badajoz) con a una charla informativa.
Queremos hacer participe al resto de la ciudadanía extremeña de remitirnos los mensajes solidarios a través de las redes sociales de ADMO que irán escritos en una pajarita de papel que entregaremos con los demás pajaritas solidarias.

Únete a la campaña «Pajaritas Solidarias» en FACEBOOK y deja tu mensaje: https://www.facebook.com/events/990295037683270/