La entidad colaborará en la Jornada conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental 2013. Además, FEAFES y la Fundación AstraZeneca organizarán conjuntamente el concurso de diseño de campañas de sensibilización ‘Proyecta tu idea. Juntos contra el estigma’.

La Fundación AstraZeneca colabora con FEAFES en la concienciación sobre los trastornos mentales

La Fundación AstraZeneca  colaborará con la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y personas con Enfermedad Mental  (FEAFES) en la celebración de la Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental 2013, que se celebrará el día 7 de octubre, y en un concurso de diseño de campañas de sensibilización sobre la enfermedad mental.

La firma de este convenio entre ambas entidades supone la colaboración entre las partes para la organización del concurso ?Proyecta tu idea. Juntos contra el estigma?, una iniciativa que premiará ideas y proyectos de campañas de sensibilización novedosas, así como su posterior puesta en marcha.

Además de esta colaboración, la Fundación AstraZeneca  apoyará el desarrollo de la Jornada Conmemorativa del Día Mundial de la Salud Mental 2013 que la Confederación FEAFES celebrará el día 7 de octubre.

Para el presidente de FEAFES, José María Sánchez Monge, la colaboración con la Fundación AstraZeneca ?es fundamental para el desarrollo de campañas y acciones que traten de erradicar el estigma de las personas con enfermedad mental y concienciar a la sociedad de la importancia del cuidado de la salud mental?.

Por su parte, Carmen González, gerente de la Fundación AstraZeneca, señala que ?una vez más, queremos estar al lado de las personas con enfermedad mental, apoyando a FEAFES y compartiendo su reto de lograr una sociedad sin barreras?.

 

1 Comentario