FIAPAS, PREMIADA POR LA ASOCIACIÓN DE EDITORIALES DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS (AEEPP)

 

 

 

La AEEPP cumple 15 años y con este motivo, ha querido distinguir en la novena edición de sus premios a los editores y empresas integrantes de la Asociación que han superado tres lustros de actividad en el sector.

FIAPAS, que en el año 2011 ya recibió un  accésit de la AEEPP como Editora de Publicaciones Profesionales por los  40 años que llevaba la revista de la Entidad en la calle, ha sido  galardonada, en esta ocasión, en los Premios Editor del Año por su trayectoria profesional, ofreciendo información, y siendo un vínculo de comunicación entre los diferentes sectores.

La ONCE, Fundación ONCE, CERMI, Servimedia y otras entidades han recibido también este galardón durante  la Gala de entrega que tuvo lugar ayer en la Real Casa de Correos de  Madrid, y fue presidida por el presidente de la Comunidad Autónoma de  Madrid, Ignacio González. A ella acudieron Carmen Jáudenes y Raquel Prieto, directora y gerente de FIAPAS.

En la imagen, Carmen Jáudenes, directora  de FIAPAS, recoge el diploma y medalla del Premio de la mano de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid; y Arsenio Escolar,  presidente de la AEEPP.