Somos Pacientes

Hemiweb, candidatura favorita de los usuarios en la primera edición de los Premios Somos Pacientes.

T_XvRMLkLa página web www.hemiweb.org, de la Asociación de Hemiparesia Infantil (Hemiweb), ha sido la candidatura ganadora en el apartado ‘Iniciativa preferida por los usuarios de Somos Pacientes’, dentro de la categoría Pacientes de la I edición de los Premios Somos Pacientes. Esta iniciativa se ha impuesto a las otras 17 finalistas en una apretada votación en la que, desde el 16 de octubre, se han registrado más de 8.000 votos.

La opción ganadora, Hemiweb, sumó 2.710 sufragios. En segunda posición en esta elección ha quedado la candidatura ‘Taller de Independencia‘, de la asociación del mismo nombre, con 1.26 votos. En tercer lugar, la campaña ‘Destápate’ de Acción Psoriasis.

Los ganadores en las otras cuatro categorías o apartados a concurso, que fueron elegidos por el Jurado en su reunión del 28 de octubre, se darán a conocer en el acto de entrega de los premios, que se celebrará el próximo 3 de diciembre, jueves, en el contexto de la III Jornada Somos Pacientes.

La asistencia a la jornada, que se celebrará en el espacio CÓMO de Madrid a partir de las 16.30 horas, es gratuita. Por las limitaciones de aforo se solicita el registro previo de los participantes, que puede hacerse a través de este enlace hasta el próximo lunes, 30 de noviembre a las 15.00 horas.

Desde Somos Pacientes queremos agradecer efusivamente el esfuerzo de todos los participantes en estos premios (más de 150 candidaturas) por la preparación y envío de sus candidaturas; el compromiso de los miembros del Jurado en la elección del resto de ganadores; y el interés demostrado por los más de 8.000 votantes que han participado en la elección del favorito de los usuarios de Somos Pacientes. Os esperamos a todos el 3 de diciembre para celebrar y reconocer tantas y tantas iniciativas y actuaciones interesantes en favor de pacientes, pesonas con discapacidad, familiares y cuidadores.