Somos Pacientes

Iniciativas, propuestas y sugerencias de los pacientes

Un usuario recoge firmas a favor de precios accesibles en los implantes cocleares

En Somos Pacientes somos muy sensibles a las propuestas, sugerencias y necesidades de las asociaciones de pacientes, y también de los pacientes individuales. Y tenemos la intención de estar muy pendientes de las mismas. Por ello, queremos hacernos eco de las ideas que nos lleguen a través del buzón de corre electrónico contacta@somospacientes.com.

Recientemente hemos recibido un mensaje de Marcos Lechet que nos parece interesante compartir con todos vosotros. El texto del correo electrónico dice lo siguiente: «Buenos dias, mi nombre es Marcos y soy usuario de implante coclear. El mes pasado lancé una petición de firmas para que el Ministerio de Sanidad negocie con el fabricante mayoritario de implantes cocleares precios accesibles igual que en el resto de Europa pues somos muchos usuarios entre ellos muchos niños biimplantados, que necesitamos de nuestro procesador para poder oir y muchas familias se las ven y se las desean para poder pagar las continuas reparaciones».

Marcos nos pedía que difundiéramos su petición, que ha sido realizada a través de la plataforma ciberactivismo change.org. Su propuesta ha reunido ya más de 56.000 firmas. Podéis conocerla en detalle en el siguiente enlace: www.change.org/queremosoir.

A partir de ahora, ya sabéis. No dudéis en hacernos llegar vuestras peticiones, quejas o sugerencias a través de nuestro correo electrónico contacta@somospacientes.com. ¡Esperamos vuestras aportaciones!

2 Comentarios

  1. Aejandra dijo:

    Por favor impliquemonos todos para mejorar la vida de los niños con limitaciones o enfermos, son seres inocentes y vale la pena 100%

    Responder
  2. Estoy con vosotros. Amparo. dijo:

    Siempre con vosotros,soi portadora de implante desde el aňo2000 despues de 34 aňos deL mas profundo silencio,á causa de meningitis,con 16 aňos,es mi vida,ya no puedo estar sin el un besazo enorme,

    Responder