APTENT Be Accessible! lanza la aplicación Teatro Accesible para iOS

Apenas dos meses después de publicar la primera aplicación de Teatro Accesible para terminales móviles Android, la startup APTENT Soluciones difunde la versión para iOS.

Teatro Accesible es un proyecto de Fundación Vodafone España, Aptent Be Accessible! y la Asociación Psiquiatría y Vida/CRL Nueva Vida que trata de acercar el teatro a los colectivos con discapacidad visual y auditiva, incorporando subtitulado, bucle de inducción magnética y audiodescripción.

Dos meses después de lanzar su primera app móvil, Aptent Soluciones da un paso más y publica la versión para iOS, llegando de esta forma a una parte importante del colectivo de personas con discapacidad sensorial que reclamaban la app para Iphone.

Esta nueva versión para iOS contempla las mismas funcionalidades que la de Android. Se puede consultar la programación accesible de la temporada, los teatros que colaboran con el proyecto y acceder a material adicional, entre otras cosas, y ya se pueden descargar ambas versiones de manera gratuita en el Google Market y en la App Store.

Con el lanzamiento al mercado de la versión para dispositivos Apple, Aptent Soluciones persigue, según sus creadores, ?derrumbar, además de las barreras de comunicación que ya viene eliminando este proyecto por tercer año consecutivo, las que pudiesen surgir por incompatibilidades de sistemas operativos?.