1 entradas en la categoría Cardiopatía isquémica

POSTERFOTHEMI16kLa Asociación de Hemiparesia Infantil – Hemiweb, convoca su Primer Concurso de Fotografía con el fin de difundir el conocimiento sobre la hemiparesia infantil, involucrar a los niños y niñas con hemiparesia, sus familias y su entorno en su difusión, y dar a conocer su realidad.

La TEMÁTICA del concurso es obtener una mirada profunda, razonada, reflexionada y positiva en torno a la vida de los niños y niñas que conviven a diario con la hemiparesia o cualquier otro tipo de discapacidad, sus familias y su entorno, incidiendo sobre todo en el juego y el ocio como herramienta terapéutica y de integración. Buscamos que las imágenes reflejen positividad, superación, comprensión, aceptación, integración, posibles medidas de adaptación que ayuden a mejorar su día a día y, sobre todo, alegría porque, pese a todos los obstáculos, sabemos que la inmensa mayoría de nuestros #hemihéroes son niños felices y queremos que se sepa.

Se puede participar desde cualquier rincón del mundo. Consulta el resto de las bases aquí: http://www.hemiweb.org/concurso-de-fotografia-hemiweb/#.V6SjYzW51YH