El sábado 11 de julio por solo 10 euros, el plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles

‘I Carrera Nocturna Contra el Cáncer Ciudad de Almería’ de la AECC

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Almería de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza el sábado 11 de julio en Almería la ‘I Carrera Nocturna Contra el Cáncer Ciudad de Almería’ con objeto de visibilizar las enfermedades oncológicas y recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes de cáncer y sus familiares.

Y además de la carrera, como destaca la Junta Provincial de Almería de la AECC, “en la Plaza de la Catedral tendrán lugar sendos conciertos gratuitos, a las 19:30 y a las 22:00 horas, de María Gil y de ENNA (Encarna Navarro)”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La carrera, que partirá a las 20:00 horas de la Plaza de la Catedral, contempla múltiples categorías y se disputará sobre una distancia de 5 kilómetros –el tiempo máximo para completar el recorrido es de una hora.

La inscripción en la prueba, abierta a todos los corredores mayores de 12 años, es de solo 10 euros e incluye la participación en un sorteo de obsequios donados por los patrocinadores.

Para inscribirte en la carrera, clica aquí –el plazo finaliza el próximo miércoles, 8 de julio.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria con una aportación de 5, 10 o 15 euros. Para colaborar con el ‘dorsal 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 66 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?