Concurso de relatos cortos sobre esta demencia, el olvido y su justa esperanza

I Certamen Literario de AFA Mijas sobre la enfermedad de Alzheimer

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mijas (AFAM) ha abierto el plazo de su I Certamen Literario, concurso de relatos cortos en lengua española sobre la enfermedad de Alzheimer, el olvido y su justa esperanza, abierto a toda la población residente en nuestro país.

Concretamente, el certamen contempla tres categorías, cada una de las cuales contará con un premio de 100 euros: niños de hasta 12 años, bajo el lema ‘Nunca olvidaré tu cariño’; jóvenes hasta 18 años, bajo el lema ‘Para que no te olviden’; y adultos, bajo el lema ‘Que tu recuerdo permanezca. Tu cariño es mi esperanza’.

Inscripción y bases

Los relatos deberán tener una extensión máxima de dos folios –o de un folio en el caso de optar por el ‘formato carta’–, que podrán ser remitidos por correo postal –Casa Museo. Plaza de la Libertad, s/n. 29650 Mijas (Málaga)– o a la dirección de correo electrónico alzheimermijas@hotmail.com. Para consultar las bases del certamen, clica aquí.

El plazo para la recepción de los relatos concluye el próximo 29 de noviembre.

Para más información, contacta con la AFAM en el número de teléfono 952 590 380 o en las direcciones de correo electrónico alzheimermijas@hotmail.com y cultura@mijas.es.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?