Este viernes y dirigidas a pacientes y familiares, la asistencia es libre y gratuita

‘VII Jornadas Oncológicas Albacete’ de la AECC dedicadas al cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Albacete de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza este viernes, 25 de abril, en Albacete y en colaboración con el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación Caja Castilla-La Mancha, sus ‘VII Jornadas Oncológicas Albacete’, que en la presente edición estarán dedicadas al cáncer infantil.

Como informa la AECC, «un año más, las Jornadas serán un punto de encuentro donde prestigiosos profesionales trasladaran a los asistentes aspectos fundamentales de esta patología, caso de su diagnóstico y su tratamiento médico, quirúrgico y radioterápico, así como los cuidados psicosociales y el entorno familiar de estos pacientes».

La asistencia a las Jornadas dirigidas tanto a los profesionales sanitarios como a los pacientesfamiliares y público en general, es totalmente libre y gratuita.Programa científico

Declaradas de Interés Científico-Sanitario por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha, las VI Jornadas se desarrollarán en el Centro Cultural de CCM –c/ San José de Calasanz, s/n –a partir de las 8:30 horas.

Los organizadores han mostrado su satisfacción por el alto nivel científico-sanitario del programa de las Jornadas, «por lo que tenemos la seguridad de que resultará atractivo para quienes trabajen esta disciplina y al público que desee información».

Para consultar el programa de las VII Jornadas Oncológicas Albacete, clica aquí.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?