La primera entrega, un tutorial para prevenir la enfermedad cardiovascular

‘2.0 minutos x tu salud’, vídeos de FEDE para mantener una vida saludable y activa

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), miembro de Somos Pacientes, ha presentado, en colaboración con la compañía farmacéutica Pfizer, los tutoriales audiovisuales ‘2.0 minutos x tu salud’, una serie de vídeos que se difunden desde el canal de YouTube de FEDE con el objetivo de ofrecer informaciones, consejos y recomendaciones para ayudar a la población a mantener una vida saludable, activa y feliz.

Como informa la FEDE, «cada mes se difundirá un nuevo vídeo en el que se tratarán diversas temáticas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el tabaquismo, el dolor neuropático, el sobrepeso o el asma«.

Así, la primera entrega de estos tutoriales, dedicado a la prevención de la enfermedad cardiovascular, tiene por objeto concienciar a la población sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludables, llevar una buena alimentación, hacer ejercicio de forma regular y alejarse de los lugares de humo.

 #SeSaludable

Los tutoriales, además de a través del canal de YouTube de FEDE, se difundirán en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se ha creado para la ocasión el ‘hashtag’ #SeSaludable.

– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?