El 25 de mayo para recaudar fondos y concienciar sobre las enfermedades neuromusculares

24 horas de actividades deportivas solidarias en Zaragoza a favor de ASEM Aragón y FUNDAME

Publicado el por Somos Pacientes

Desafio ASEMLa Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Aragón), miembro de Somos Pacientes, y la Fundación Atrofia Muscular Espinal (FUNDAME) celebrarán el 25 de mayo el ‘Desafío Solidario ASEM-FUNDAME 24h. Sport’ con objeto de recaudar fondos e informar y concienciar a la población sobre las enfermedades neuromusculares.

Como informan los organizadores, «el Desafío Solidario refleja el increíble esfuerzo que realizan las personas afectadas por una enfermedad neuromuscular y sus familiares, de forma incansable por facilitarles su día a día y una calidad de vida digna».

El evento –24 horas de actividades deportivas desde las 12.00 h de este viernes 25 de mayo– estará abierto a todo el público interesado en participar, para lo cual la aportación mínima será de un euro.

Actividades deportivas y sorteos

Las distintas actividades deportivas, entre otras, baile, aquatono, ciclo, pilates, aerobic y natación adaptada se desarrollarán en el centro deportivo Body Factory bajo la dirección de César Rubio, creador del Método Le Motie.

Asimismo, también se desarrollará un sorteo de regalos y entradas para diversas actividades.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?