Con grandes tenistas nacionales

A la venta el Calendario Solidario 2016 de Fundación Síndrome 5p-

Publicado el por Somos Pacientes

calendario 2016 Fundación Síndrome 5p-La Fundación Síndrome 5p-, miembro de Somos Pacientes, ha puesto a la venta su Calendario Solidario 2016 ‘Grand Slam 5p-: Cada día un partido a ganar’, en cuya elaboración han participado algunos de los principales tenistas de nuestro país con objeto de ayudar a los niños de la Fundación.

Como explica Fundación Síndrome 5p-, “con el título ‘Grand Slam 5p-: Cada día un partido a ganar’, queremos concienciar sobre la lucha diaria que para nuestros niños supone realizar algunas actividades que para nosotros son cotidianas. Pero, sobre todo queremos transmitir el espíritu de superación y lucha de los afectados por el síndrome, que pese a las dificultades, no dejan de sorprender a sus padres y allegados”.

Grand Slam 5p-

En el calendario han participado algunas de los principales tenistas españoles, entre otros Carla Suarez, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Conchita Martínez, Arantxa Parra, Virginia Ruano, David Caverzaschi y David Ferrer.

Y como apunta Fundación Síndrome 5p-, “los niños de nuestra Fundación tienen entre 4 meses y 14 años, y nuestro objetivo es saber más acerca de la enfermedad de nuestros hijos. En esta época de crisis y recortes, nuestra pequeña Fundación está financiando una investigación sobre el síndrome que padecen nuestros hijos. La investigación se lleva a cabo en el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Elche, y de momento hemos aportado 110.000 euros que provienen exclusivamente de la venta de calendarios y otros eventos solidarios”.

Por ello, destaca la Fundación, “si eres un aficionado del tenis, no puedes dejar de comprar nuestro calendario, en el que verás a estas estrellas de la raqueta mostrando su faceta más amable y solidaria”.

Para comprar el ‘Calendario Solidario 2016’ de Fundación Síndrome 5p-, clica aquí.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?