En pro de la integración plena de las personas con discapacidad intelectual

Abierta la convocatoria de la V edición de los Premios ATADES

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales (ATADES) ha abierto el plazo de convocatoria de sus ‘V Premios ATADES’, galardones con la que la Asociación reconoce aquellas actividades, públicas o privadas, a favor del desarrollo de una sociedad abierta en la que resulte posible la integración plena de las personas con discapacidad intelectual.

En esta su V edición, los ‘Premios ATADES’ contemplan tres modalidades: ‘Premio a la Entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual’, ‘Premio al Proyecto por la integración de las personas con discapacidad intelectual’ y ‘Premio Imagen de la Discapacidad’.

Y como destaca la Asociación, «los premiados, sean personas físicas o jurídicas, recibirán un diploma acreditativo y una escultura de bronce realizada por el artista aragonés Florencio de Pedro. Y de manera testimonial y para contribuir a la puesta en marcha y/o consolidación de las iniciativas galardonadas, se les asigna un importe en metálico de 1.500 euros«.Inscripción y bases

Los candidatos a los Premios deberán aportar la documentación en versión digital y en papel y cumplimentar la ficha de participación que puedes descargar desde este enlace.

El plazo de admisión de los proyectos finaliza el próximo 3 de marzo.

Para consultar las bases de los ‘V Premios ATADES’, clica aquí.

– A día de hoy, 64 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y al tuya?