Enfermedades neuromusculares

Abierta la inscripción en el ‘Torneo de Pádel Neofungi Pro ASEM CLM’

Publicado el por Somos Pacientes

torneo pádel ASEM CLMLa empresa Neofungi ha abierto el plazo de inscripción en el ‘Torneo Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM’, competición solidaria de pádel que se disputará a lo largo del mes de julio y agosto en cinco localidades albaceteñas –Albacete, La Roda, Tarazona de La Mancha, Villamalea y Villalgordo del Júcar– y en Casimarro (Cuenca) con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares que lleva a cabo la Asociación Castellano-Manchega de Enfermedades Neuromusculares (ASEM CLM), miembro de Somos Pacientes.

Como destaca ASEM CLM, “el torneo de pádel nace con la pretensión de, además de fomentar el espíritu solidario, promover hábitos de vida saludables y la práctica activa del deporte”.

Pádel solidario

El Torneo se disputará en Albacete –los días 16, 17, 23 y 24 de julio–, La Roda –9 y 10 de julio–, Tarazona de La Mancha –6 y 7 de agosto–, Villamalea –23 y 24 de julio–, Villalgordo del Júcar –fechas aún por determinar– y Casimarro –fechas aún por determinar–. Y a ello se sumará, como explican los organizadores, “un genial colofón el 3 de septiembre en Villalgordo del Júcar con la disputa de las finales y una gran fiesta popular”.

Así, como informa ASEM CLM, “si quieres competir en el Torneo tienes la posibilidad de participar en alguna de sus cuatro categorías: 3ª masculina, 4ª masculina, femenina y mixta por tan solo 40 euros por pareja, asegurándote así la disputa de al menos tres partidos, una gran bolsa de regalos, participar en sorteos y la satisfacción de haber colaborado con una gran causa”.

Y es que además de la posibilidad de competir por los 1.800 euros en material deportivo que se repartirán los ganadores del Torneo, los participantes recibirán, indican los organizadores, “una bolsa regalo que incluirá un conjunto de camiseta y calcetines JOMA para pádel, entre otros muchos regalos que están aportando los patrocinadores del Torneo”.

El plazo de inscripción se cerrará tres días antes de la celebración del Torneo en cada una de las sedes. Para inscribirte en el Torneo, clica aquí.

Para más información sobre el ‘Torneo Pádel Neofungi Pro ASEM-CLM’, clica aquí.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?