Hasta el 15 de septiembre

Abierta la inscripción en el viaje a Valderice de Federación ALCER

Publicado el por Somos Pacientes

ValdericeLa Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Federación Nacional ALCER), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en el viaje que, dentro de su programa de vacaciones para pacientes renales y acompañantes, organizará entre los días 7 y 13 de noviembre a la localidad siciliana de Valderice (Italia).

Como explica Federación Nacional ALCER, “situado en un amplio valle del monte Erice, Valderice es un pueblo pintado con un azul intenso, que ofrece un escenario paisajístico incomparable, desde las colinas, siempre ligadas a la agricultura, hasta el mar cristalino, rodeadas de grandes parques y jardines”.

Viaje a Valderice

El viaje comprenderá una estancia de siete días y seis noches en el Hotel Baglio Santacroce” en régimen de pensión completa, en el que además se incluye la gestión de plaza de diálisis para todo paciente que la necesite y transporte sanitario.

Y como destaca la Federación, “el viaje incluye un amplio programa de excursiones en el cual podremos visitar las ciudades de Trapani, Palermo, Segesta, Selinunte, Erice Vetta, Mothia, Marsala, acompañados por un guía que nos enseñará y explicará lo más significativo de cada lugar”.

El precio para asistir al viaje se ha establecido en 515 euros por persona. Para inscribirte en el viaje, contacta con Federación Nacional ALCER en el número de teléfono 915 610 837 o en la dirección de correo electrónico ocio@alcer.org –el plazo finaliza el 15 de septiembre.

Para más información sobre el viaje, clica aquí.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas a la insuficiencia renal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?