Para pacientes y familiares en Santiago de Compostela del 30 de mayo al 1 de junio

Abierto el plazo de inscripción del IV Congreso de la FEFQ

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción para su IV Congreso, encuentro para pacientes y familiares que se celebrará entre los días 30 de mayo y 1 de junio en el Auditorio Galicia de Santiago de Compostela (A Coruña).

Como explica la FEFQ, «este congreso, que se celebra cada dos años, está dirigido a las personas con fibrosis quística y sus familias, y su objetivo principal es dar a conocer las últimas novedades relacionadas con la enfermedad».Inscripción y programa

La inscripción para los afectados de fibrosis quística y los profesionales de las asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad es totalmente gratuita. Y por su parte, el precio para el público en general se ha establecido en 50 euros –o 40 euros en el caso de situación de desempleo.

Para inscribirte en el congreso, clica aquí.

Asimismo,  destaca la FEFQ: «Esperamos poder emitir este congreso en directo por Internet, igual que la última vez, para todas aquellas personas que no puedan asistir«.

Por otra parte, la Federación ha reservado varias habitaciones en el Hotel Santiago Apóstol para los asistentes al Congreso. Para reservar las habitaciones a un precio reducido –52 euros la habitación doble y 41 euros la habitación individual–, contacta con el hotel antes del 21 de abril en el número de teléfono 981 55 71 55 o en la dirección de correo electrónico santiagoapostol@4mhoteles.com especificando que acudirás al congreso de la FEFQ.

Para consultar el programa del congreso, clica aquí.

– A día de hoy, 7 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?