También ha programado un acto en Madrid con motivo del Día Mundial de la Psoriasis

Acción Psoriasis celebra su XX aniversario en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis celebra este jueves, 26 de septiembre, en Barcelona, una jornada dirigida a pacientes, familiares y profesionales sanitarios para celebrar el XX aniversario de su fundación.

La asistencia a la jornada, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Hospital 2 de Maig –c/ Dos de Maig, 301–, centro en el que se constituyó la Asociación en 1993, es totalmente libre y gratuita, requiriendo únicamente la inscripción a través de este formulario o contactando con la Asociación en el número de teléfono 93 280 46 22 o a través de la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

Programa de la jornada

El acto contará con la participación de los fundadores de Acción Psoriasis: de Juana María del Molino, presidenta de la Asociación; del doctor Joan Antoni Smandía, jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Dos de Maig; y de la doctora Montserrat Pérez, dermatóloga de la Clínica de Moragas de Barcelona.

La jornada también acogerá la conferencia ‘Las emociones de nuestra vida’, que impartirá Herminia Gomà, psicóloga del Instituto Gomà de Barcelona; y la mesa redonda ‘De la ilusión a la acción, 20 años de Acción Psoriasis’, en la que intervendrán el doctor Smandía, Juana del Molino y Anna Oliva, jefa de Comunicación de la Asociación.

Posteriormente, ya el 29 de octubre, Día Mundial de la Psoriasis, se celebrará en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid un nuevo acto para conmemorar el XX aniversario de la Asociación.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?