En la modalidad de fotografía, pintura o dibujo, el plazo concluye el 1 de septiembre

AEPAC convoca su I Concurso de Artes Gráficas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Pacientes con Cefalea (AEPAC), miembro de Somos Pacientes,  ha abierto el plazo de convocatoria de su I Concurso de Artes Gráficas ‘Rompe el silencio. Compartamos el dolor‘ con el objetivo de visibilizar el discapacitante dolor de cabeza que sufren los afectados por migraña y cefaleas en general.

Así, como explica la AEPAC, «animamos a quienes tienen algún tipo de cefalea, o  a alguien cercano, un familiar, un amigo o amiga, pareja, un compañero o compañera de trabajo, a romper su silencio y compartir su dolor y el de sus seres queridos, con otros pacientes y los suyos, y aún más importante e interesante, con los demás, los que aún no conocen la realidad de la situación de los pacientes con cefalea y quienes los quieren y cuidan«.Inscripción y bases

El certamen está abierto a todas las personas residentes en España, estableciéndose como temática de las fotografías, pinturas o dibujos candidatos “la migraña o cefalea, en un sentido amplio como enfermedad o admitiéndose cualquier aspecto, enfoque o punto de vista que guarde relación con dicho tema”, informa la AEPAC.

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán rellenar esta ficha de inscripción y enviarla a la dirección de correo electrónico concurso@dolordecabeza.net. El plazo para participar en el concurso concluye el próximo 1 de septiembre.

El certamen contempla tres premios para cada categoría, y la Asociación seleccionará distintas obras para la exposición que celebrará en Madrid el próximo 12 de septiembre, Día Internacional de Acción Contra la Migraña.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

– A día de hoy, la Asociación Española de Pacientes con Cefalea (AEPAC)  y la Asociación Cefalea en Racimos Ayuda (ACRA), asociaciones de pacientes dedicadas a la cefalea, son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?