Exposición benéfica en Oviedo

ALAS invita a los artistas a colaborar en la lucha contra el lupus

Publicado el por Somos Pacientes

ALAS SolidariasLa Asociación de Lúpicos de Asturias (ALAS), miembro de Somos Pacientes, invita a los artistas de nuestro país e internacionales a colaborar en la lucha contra el lupus a través de la cesión desinteresada de sus obras para la cuarta edición de su exposición benéfica que, bajo el título ‘Alas Solidarias’, organizará en el Auditorio Príncipe Felipe de Asturias de Oviedo del 18 de diciembre al 7 de enero de 2016.

El objetivo de la esta iniciativa, como explica ALAS, “es promover y difundir el arte generando un espacio abierto a los infinitos caminos de la sensibilidad, intuición, sueño y voluntad, para los artistas visuales, que benéficamente colaboran obsequiando su obra para que nuestra Asociación reúna fondos para proseguir con su ardua labor en la lucha contra el lupus”.

Exposición benéfica

Las obras expuestas serán puestas a la venta, destinándose todo el dinero recaudado a la lucha continua que, recuerda ALAS, “mantenemos no solo en defensa de nuestros pacientes, poco atendidos por la Seguridad Social, sino también para evitar que haya más enfermos e, incluso, luchar por conseguir medicamentos más eficientes invirtiendo en investigación médica”.

Y en este contexto, como india la Asociación, “sabemos y comprendemos lo difícil que es en estos tiempos regalar el trabajo, en el que has invertido tiempo, dinero y esfuerzo, pero también espero que comprendas los objetivos de esta buena causa. Tú más que nadie entiende los pros y contras de regalar tu trabajo”.

Así, la exposición acogerá todas las obras con temática y formato libres, así como la técnica empleada, dentro de cualquiera de las tendencias plásticas, requiriéndose su recepción por la Asociación antes del 2 de diciembre.

Para recabar más información sobre cómo colaborar en la exposición benéfica de ALAS, clica aquí.

– A día de hoy, 15 asociaciones de pacientes dedicadas al lupus ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?