El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de julio

ASPACE convoca su IV Concurso de Fotografía y su IV Premio ASPACE

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Confederación ASPACE), miembro de Somos Pacientes, y la compañía Ipsen Pharma han abierto la convocatoria de la cuarta edición de los Premios ASPACE Ipsen Pharma, para reconocer la labor de personas e instituciones en favor del colectivo de la parálisis cerebral.

Como explica Confederación ASPACE, «los galardones se instituyen con el fin de reconocer la trayectoria y labor de personas, entidades, organizaciones e instituciones a favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración en la sociedad del colectivo de personas con parálisis cerebral».

Los galardones, cuya entrega se llevará a cabo en el acto institucional programado el 4 de octubre en Santiago de Compostela (A Coruña) con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral –1 de octubre–, contemplan cuatro categorías –Institución Pública, Institución Privada, Trayectoria Vital y Buenas Prácticas–, a la que se suma la categoría especial ‘Familias’ en conmemoración del XX aniversario del Año Internacional de las Familias.

Para consultar las bases de los Premios ASPACE Ipsen Pharma, clica aquí. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el próximo 28 de julio.

IV Concurso de Fotografía ASPACE

Paralelamente, la Confederación ha abierto también el plazo de convocatoria de su IV Concurso de Fotografía ASPACE para “potenciar una imagen normalizada de la parálisis cerebral y que está dotado con un premio de dos noches para dos personas en cualquier hotel nacional de la cadena Confortel Hoteles”.

Además, la obra ganadora del certamen formará parte, junto a las 20 finalistas, de la exposición itinerante de fotografías que viajará por toda España a través de las 73 entidades integradas en la Confederación.

El plazo de admisión de candidaturas concluirá igualmente el próximo 28 de julio, y el galardón se entregará en el acto programado en Santiago de Compostela el 4 de octubre. Para consultar las bases del IV Concurso de Fotografía ASPACE, clica aquí.

– A día de hoy, 66 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?