Para sufragar los servicios de atención a los pacientes, recaudó 7.600 euros en 2012

Campaña ‘Envoltorio Solidario’ de la Fundación Vasca de EM Eugenia Epalza

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, miembro de Somos Pacientes, y la cadena de tiendas de productos deportivos Forum Sport han puesto en marcha la V edición de la campaña ‘Envoltorio Solidario’ con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los programas de atención y cuidado que ofrece la Fundación a los pacientes con esclerosis múltiple.

La campaña, que finalizará el próximo 5 de diciembre, se desarrolla en las tiendas de Forum Sport en Campuzano, Bilbondo y Artea (Vizcaya); Garbera y Urbil (Guipúzcoa) y Boulevard en Vitoria (Álava), en las que los voluntarios de la Fundación envolverán los regalos de los clientes por un precio simbólico de 1 euro.Como explica la Fundación, «esta iniciativa solidaria, muy bien acogida por los clientes de Forum Sport, obtiene cada año mejores resultados. En esta edición esperamos superar la cifra de 7.600 euros obtenida en 2012″.

Servicios de rehabilitación y sociales

Los ingresos obtenidos en la iniciativa se destinarán íntegramente a financiar los servicios de rehabilitación y sociales de la Fundación para las personas que viven con esclerosis múltiple, enfermedad neurológica e incurable que afecta a cerca de 2.200 pacientes en País Vasco y más de 46.000 en toda España. Servicios que, como destaca la Fundación, “resultan necesarios para mejorar la calidad de vida de los afectados”

Por ello, concluye la Fundación Vasca de EM Eugenia Epalza, «nuestro agradecimiento a Forum Sport por su sensibilidad y apoyo a la Esclerosis Múltiple, a los clientes de sus tiendas y a todas las personas generosas y solidarias que colaboran con nosotros trabajando como voluntarios«.

Para colaborar como voluntario en esta iniciativa solidaria, contacta con la Fundación en la dirección de correo electrónico centroem@emfundazioa.org.

– A día de hoy, 38 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?