Con cada compra a través del Canal se colabora con la asociación sin coste adicional

Canal Solidario de Compras en Internet de AEDOPAT

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos y Donantes de Órganos para Trasplantes (AEDOPAT), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha, en colaboración con la Plataforma Solidaridad Activa, un Canal de Compras Solidario en el que los internautas, sin ningún coste adicional, colaboran económicamente con los proyectos de la Asociación al realizar una compra –entre otros productos, ropa, electrónica, viajes o alimentación– en cualquiera de los portales web incluidos en el Canal.

Como explica AEDOPAT, “a través de nuestro Canal, los usuarios pueden realizar sus compras habituales en muchas webs importantes siendo solidario, y para ello, no necesitan hacer un desembolso adicional”.

Así, y para colaborar con la Asociación, las personas interesadas simplemente deberán hacer sus compras en Internet a través del Canal de Compras Solidario en lugar de en las páginas webs de las empresas –entre otras, Carrefour, Iberia, El Corte Inglés y Hoteles Barceló.

Canal de Compras Solidario

La Plataforma Solidaridad Activa es una iniciativa creada por InerZianet que posibilita que la consecución de aportaciones extras a cualquier proyecto solidario de cualquier entidad sin ánimo de lucro –caso de las asociaciones de pacientes.

Como explica InerZianet, “con Solidaridad Activa se consigue una colaboración solidaria permanente a lo largo de todo el año, así como ingresos para las webs asociadas como contraprestación divulgativa”.

Así, el Canal está formado por un directorio de enlaces a páginas webs que hacen posible la existencia de un reembolso cuando un usuario realiza una compra o completa un formulario de datos a través del Canal. Y como destaca InerZianet, “el Canal se puede personalizar para cualquier proyecto solidario que deseen”.

1 Comentario

  1. lucia maldonado zapata dijo:

    Que debo hacer para que me vendan un medicamento en España con una formula medica expedida por un medico colombiano?
    Mi hijo tiene ESCLEROSIS MULTIPLE y en colombia no se tienen muchas alternativas de tratamientos.Yo viajo a madrd el 11 de abril del 2013. Quedo a la espera de sus comentarios.
    Gracias
    Lucia Maldonado Zapata
    cedula de ciudadania # 32456232

    Responder