La inscripción cuesta solo 5 euros y la donación de 3 kg de alimentos no perecederos

Carrera ‘En marcha por la Salud’ a favor de la AECC, el domingo en Sevilla

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo, 15 de febrero, en Sevilla y en colaboración con el Hospital Universitario Virgen del Rocío y el Hospital Universitario Virgen Macarena de la capital hispalense, la III Carrera Popular ‘En marcha por la Salud con objeto de promover el deporte y recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes oncológicos y sus familiares que desarrolla la Asociación.

Como explican los organizadores, “la celebración de una carrera popular es un proyecto que promociona la actividad deportiva de profesionales y usuarios como fomento de la salud y, al mismo tiempo, favorece la convergencia de nuestros hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío como modelo integrado a la ciudadanía”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba partirá a las 11:00 horas del Hospital Universitario Virgen Macarena y, tras recorrer una distancia de 7,5 kilómetros, finalizará en el Hospital Virgen del Rocío.

La inscripción en la prueba, abierta a todas las personas interesadas, se ha establecido en solo 5 euros, que se donarán íntegramente a la AECC. Y asimismo, los participantes deberán entregar, cuando menos y en el momento de recogida del dorsal, 3 kg de alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos de Sevilla.

Para inscribirte en la carrera, clica aquí.

Es más; los organizadores también han dispuesto un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con 5 euros y 3 kg de alimentos no perecederos para esta causa solidaria. Para colaborar con el ‘dorsal 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 61 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?