El 29 de abril en el Circuito de Montmeló

Carrera popular de la FEM contra la esclerosis múltiple

Publicado el por Somos Pacientes

CORRE POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE-2La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo domingo 29 de abril, en el Circuito de Montmeló (Barcelona), la prueba ‘Mójate y Corre por la Esclerosis Múltiple en el Circuit de Catalunya’, destinada a recaudar fondos para sufragar sus actividades en la lucha frente a la esclerosis múltiple.

El importe de las inscripciones de esta competición popular, organizada en colaboración con la Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa y el Ayuntamiento de Montmeló, es de 10 eurosseis para los nacidos después del año 1997–, que se cederán íntegramente a la FEM.

Además, y como explican los organizadores, «las personas participantes pueden crear una página web en el dominio migranodearena.org y liderar una campaña de captación de fondos. Esta es una manera de colaborar con esta iniciativa a través de microdonaciones«.

Distintas categorías

La prueba, que constará de distintas distancias y categorías –10 kilómetros para adultos y veteranos; una carrera popular y familiar de cinco kilómetros; y milla infantil y para adultos– estará apadrinada por el atleta Carles Castillejo, campeón de España de 5.000 metros, 10.000 metros, maratón y cros, así como por las actrices Loles León y Bibiana Fernández.

Además de las carreras, los organizadores también dispondrán un espacio lúdico abierto a todos los visitantes con, entre otras actividades, globo aerostático, rocódromo, zona de hinchables y mini-baloncesto.

– ¿Quieres inscribirte en la prueba ‘Mójate y Corre por la Esclerosis Múltiple en el Circuit de Catalunya’?

– A día de hoy, 29 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?