El domingo 6 de marzo

Carrera solidaria en Matalascañas para la investigación del cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

carrera solidaria AECCBajo el lema ‘La marea solidaria de Matalascañas’, el Club de Atletismo Espartanos organizará el domingo 6 de marzo en la urbanización Matalascañas de Almonte (Huelva) la primera edición de su ‘Carrera Solidaria contra el Cáncer’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas de investigación oncológica que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Como explican los organizadores, “se trata de la primera edición de la ‘Marea Solidaria’, que pretende que todos los participantes puedan disfrutar de un entorno privilegiado y un recorrido único por las playas de Matalascañas, y contribuir a la recogida de fondos para la investigación para la erradicación del cáncer”.

A beneficio de la AECC

La carrera solidaria partirá a las 11:00 horas de ‘La Piedra de Torre la Higuera’ y, tras un recorrido de 4 kilómetros por las playas de Matalascañas, finalizará en la empalizada del Parque Nacional de Doñana.

Además, en el punto de salida habrá espectáculos de música en directo, por lo que como destacan los organizadores “interesa llegar pronto a retirar el dorsal y disfrutar del ambiente festivo acompañados de la familia”.

El precio de la inscripción en la prueba es de solo 7 euros, que serán destinados íntegramente a la AECC. Para inscribirte en la carrera, clica aquí o contacta con los organizadores en el número de teléfono 686 919 404.

Para más información sobre la carrera, clica aquí.

– A día de hoy, 69 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?