Para sus proyectos para la prevención y atención de la anorexia nerviosa y la bulimia

Cena solidaria a favor de ADANER, el lunes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Nacional de Agencias de Comunicación (ANAC) organiza este lunes, 7 de abril, en Madrid una cena solidaria a beneficio de la Asociación en Defensa para la Atención a la Anorexia Nerviosa y la Bulimia (ADANER), miembro de Somos Pacientes, con objeto de recaudar fondos para sufragar sus proyectos de prevención y de atención a los pacientes con trastornos de la alimentación.

Unos proyectos entre los que la ANAC destaca “su programa de prevención dirigido a adolescentes en edad de riesgo, que imparten en colegios e institutos con especial cariño y que han tenido que suprimir tras dejar de recibir la ayuda del INJUVE, que actualmente sólo dan cabida a asociaciones juveniles. Y asimismo, también han tenido que prescindir de la ayuda psicológica en su sede después de que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dejase de convocar este tipo de subvención”.

Por todo ello, informa la ANAC, “queremos ayudar a ADANER para que pueda volver a prestar estos servicios sin ánimo de lucro y que además puedan llevar adelante su proyecto de Campamentos Terapéuticos en colaboración con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid”.

Cena solidaria y sorteo

El precio del cubierto para asistir a la cena, que se desarrollará en el Restaurante Pedro Larumbe –c/ Serrano, 61– a partir de las 22:00 horas, es de 60 euros, de los que 20 euros de destinarán a ADANER. Asimismo, también se puede reservar una mesa completa para 8 comensales –con un precio de 480 euros, de los que 120 euros se donarán a la Asociación.

Es más; concluida la cena se celebrará un sorteo de productos y servicios de las más de 300 marcas que pertenecen a ANAC y de otras colaboradoras. El precio de las papeletas para el sorteo es de 10 euros, destinándose la recaudación íntegramente a ADANER.

Para más información sobre la iniciativa, contacta con los organizadores en el número de teléfono 91 522 32 48 o en la dirección de correo electrónico admin@anacweb.net.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la anorexia y la bulimia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

2 Comentarios

  1. 3 girasoles dijo:

    pues es verdad ..el precio del cubierto es excesivo.Mas bien parece que está enfocado a gente famosa que quiere salir en las foto, su intencion habra sido buena pero queda en segundo plano.Los familiares tienen que ser mas protagonistas…

    Responder
  2. M.j.Sanchez Masama dijo:

    Es una làstima que nosotros los familiares,familiares de enfermos no hayamos podido asistir pués 60euros es una cantidad q no nos podiamos permitir.

    Responder