El jueves en Sevilla

Charla sobre alteraciones del sueño en el Alzheimer de Asociación ‘Santa Elena’

Publicado el por Somos Pacientes

Asociación Alzheimer 'Santa Elena'La Asociación Alzheimer ‘Santa Elena’, miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo jueves, 17 de diciembre, en Sevilla la charla ‘Alteraciones del sueño en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias’ con el objetivo de informar a los pacientes y sus familiares sobre los trastornos del sueño asociados a esta enfermedad neurodegenerativa.

Como explica la Asociación, “el próximo 17 de diciembre comenzamos un nuevo formato de actividades de formación y difusión. Se trata de una charla cercana, participada, entre expertos en diversas materias que nos afectan, y en grupos reducidos, en los que poder escuchar sus explicaciones sobre el tema central que se trate, y poder dialogar con el mismo.

Inscripción previa

La charla, que será presentada por el neuropsicólogo Manuel Ruiz-Adame Reina, director general de Cuidem, e impartida por el psiquiatra Manuel Masegoza Palma, en la sede de la Asociación en Sevilla –Calle Virgen de Robledo, 6– a partir de las 17:00 horas.

La asistencia a la charla es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la charla, clica aquí y confirma tu asistencia en el número de teléfono 954 275 421.

– A día de hoy, 228 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?