Para recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a pacientes y familiares

Comida a beneficio de AFA Astorga, el domingo en Castrillo de las Piedras

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Vecinal de Castrillo de las Piedras (León) organiza este domingo, 7 de diciembre, la tercera edición de su ‘Castrillo Solidario’, comida solidaria que tiene por objetivo recaudar fondos para la financiación de los servicios que ofrece la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca (AFA Astorga Comarca), miembro de Somos Pacientes.

El objetivo de esta tercera edición es superar la recaudación de más de 1.000 euros alcanzada en 2013 gracias a la solidaridad de más de 150 comensales y que permitió sufragar parcialmente las actividades de AFA Astorga y Comarca, entre otras el transporte de pacientes con la enfermedad de Alzheimer de la localidad de Valderrey (León).

Y para ello, la Junta Vecinal contará de nuevo con la colaboración de la Asociación Corazón de León para la lucha contra el cáncer infantil, del Ayuntamiento de Valderrey y de numerosas empresas que donarán los alimentos.

Menú solidario

El menú, que se servirá desde las 14:30 horas en la Casa Vecinal de Castillo de las Piedras, será elaborado de manera desinteresada por el cocinero Javier Suárez Rodríguez y vecinas de la localidad y consistirá en entrantes variados, paella tradicional y postre –acompañados de bebidas, pan y café.

El precio del cubierto es de solo 8 euros, que serán donados íntegramente a la Asociación. Para formalizar tu reserva, contacta con los organizadores en los números de teléfono 657 113 220, 686 470 699, 987 632 452 o 987 602 554 –sede de AFA Astorga y Comarca.

– A día de hoy, 226 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?