Publica tus Christmas, convocatorias de eventos y actividades navideñas

Comparte la actividad navideña de las asociaciones en Somos Pacientes

Publicado el por Somos Pacientes

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, las asociaciones de pacientes multiplican su actividad asistencial y solidaria: calendarios, felicitaciones, mercadillos, cenas o comidas benéficas, visitas a hospitales, etc… Este año contarán en su esfuerzo de difusión y concienciación con un nuevo aliado: Somos Pacientes

En Somos Pacientes queremos sumarnos a los buenos propósitos de ayuda y solidaridad que caracterizan estas fechas y nos ofrecemos a las asociaciones para contar todo lo que hacen con motivo de la Navidad y darle la mayor difusión posible a sus iniciativas y actos.

Con ese motivo, os ofrecemos que publiquéis en vuestros respectivos espacios en Somos Pacientes todas las informaciones y comunicaciones que tengáis previsto realizar en las próximas semanas. Nosotros reforzaremos, en la medida de nuestras posibilidades, la difusión de las mismas.

Así mismo, podéis colgar también imágenes de vuestras felicitaciones o calendarios; haremos informaciones especiales al respecto en estos días. Algunas ya han empezado a llegar, como la de la Fundación Diógenes que ilustra esta información.

Por último, sólo os queda meter en la agenda de Somos Pacientes todo ese volumen de actividades de vuestras asociaciones previstas con motivo de las fiestas, para que asociados e interesados puedan tener puntual información de en qué pueden participar o ayudar durante estas semanas.

Sin duda, contaréis con toda nuestra colaboración para sumar en vuestro empeño de tener en estas fechas más presente que nunca a enfermos, discapacitados y familiares.