Para sus programas de atención y cuidado a las personas con síndrome de Down

Concierto ‘De Chueca… a Malasaña’ a favor de la FSDM, el lunes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El Auditorio Nacional de Música de Madrid acoge el próximo lunes, 23 de marzo, el concierto ‘De Chueca… a Malasaña’ que interpretará la ORCAM POP’S con objeto de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado que ofrece la Fundación Síndrome Down de Madrid (FSDM), miembro de Somos Pacientes, a las personas con síndrome de Down y sus familiares.

Como destaca la FSDM, “ORCAM POP’S presenta un programa que une los fragmentos más populares de Federico Chueca a temas de la Movida de los ‘80, con espectaculares arreglos interpretados por la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM)”.

Entradas e invitaciones

El precio de las entradas para asistir al concierto, que se celebrará en el Auditorio Nacional –c/ Príncipe de Vergara, 146– a las 19:30 horas, se ha establecido en 10, 15 y 20 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Además, la FSDM ofrecerá invitaciones a sus colaboradores. Como explica la Fundación, “las entradas, hasta un máximo de tres por colaborador, se adjudicarán por riguroso orden de solicitud y hasta agotar el número de localidades. Solicita tus entradas en recepción”.

Para consultar el programa del concierto, clica aquí.

– A día de hoy, 74 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?