Discapacidad Intelectual

Concierto benéfico a favor de APADEMA, el próximo viernes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

concierto benéfico APADEMAEl Auditorio Nacional de Música de Madrid acogerá el próximo viernes, 11 de marzo, un concierto benéfico de música clásica con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que desarrolla la Asociación para la Promoción y Atención al Discapacitado Intelectual Adulto (APADEMA).

Como explica APADEMA, “la recaudación obtenida en este concierto se destinará al mantenimiento de nuestros programas y proyectos de inclusión social de las personas con discapacidad intelectual”.

Concierto benéfico

El XIII Concierto Benéfico, que será presidido por la Reina Letizia, se celebrará en la Sala de Cámara del Auditorio –Calle del Príncipe de Vergara, 146– a partir de las 19:30 horas.

Concretamente, el concierto contemplará las interpretaciones del violonchelista José Enrique Bouché y del pianista Breno Ambrossini, que interpretarán distintas obras de Romberg, Beethoven, J. S. Bach y Debussy.

Para consultar el programa del concierto, clica aquí.

Para reservar tu entrada, contacta con APADEMA en el número de teléfono 91 736 41 69 o en la dirección de correo electrónico administracion@apadema.com.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicados a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?