Para recaudar fondos para sus proyectos y servicios para las personas con TEA

Concierto benéfico a favor de ASTRADE, el viernes en Cartagena

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara organiza este viernes, 30 de enero, en Cartagena (Murcia) el concierto benéfico de voz y piano ‘Amor Fino’ con objeto de recaudar fondos para los proyectos y servicios que ofrece la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y otros Trastornos del Espectro Autista de la Región de Murcia (ASTRADE) a las personas con trastornos del espectro autista (TEA) y sus familiares.

Como informa la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara, “tenemos la gran alegría de querer seguir uniendo los corazones a través de las grandes voces de nuestros músicos de Amor Fino. Y en esta ocasión, ofreceremos un hermoso concierto benéfico para ASTRADE”.

Por solo 5 euros

El concierto, que se celebrará desde las 21:00 horas en el Aula de Cultura de la Fundación CAM –Calle Mayor, 11–, acogerá las actuaciones del tenor Radomir, de la mezzo-soprano Miroslava y del pianista Bratislav, que interpretarán las obras de, entre otros autores, Rachmaninov, Tchaikovsky y Albéniz.

El precio de las entradas, ya disponibles en la sede de ASTRADE y en el número de teléfono 968 206 862, es de solo 5 euros.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos del espectro autista (TEA) son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?