El próximo domingo en el Bizkaia Aretoa de Bilbao

Concierto benéfico a favor de la Asociación Gure Señeak de ER

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Gure Señeak de Apoyo a las Familias con Niños y Niñas con Enfermedades Raras y/o Situaciones Especiales de Discapacidad de Derio, miembro de Somos Pacientes, celebra este domingo, 24 de febrero, un concierto solidario en Bilbao (Vizcaya) con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación y sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de las enfermedades raras.

El concierto, que se enmarca en las actividades programadas para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras –28 de diciembre–, se celebrará en el Auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa de Bilbao desde las 18.00 horas.

Entradas y ‘fila 0’

En el concierto participarán la Orquesta Behotsik, orquesta joven de Bilbao formada por unos 40 jóvenes de entre 15 y 28 años, que interpretarán un programa de música de bandas sonoras acompañadas de proyección de vídeos; y el Coro Ipar Alde, coro masculino de voces graves de Derio compuesto por unos 20 hombres, con un repertorio de canciones vascas.

El precio de las entradas se ha establecido en 10 euros, pudiendo adquirirse tanto en la Kultur Birika de la localidad de Derio (Vizcaya) este miércoles –de 18.00 a 20.00 horas– como en el propio Bizkaia Aretoa el jueves y el viernes – de 18.00 a 20.00 horas.

Asimismo, la Asociación también ha habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, interesadas en colaborar con esta causa solidaria, no puedan asistir al concierto –La Caixa 2100 3996 70 0200061654.

– A día de hoy, 49 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?