El lunes 22 de diciembre en Barcelona con entradas desde solo 15 euros

Concierto benéfico de Fundación GAEM para la investigación de la EM

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘La música nos mueve’, la Fundación Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple (Fundación GAEM), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo 22 de diciembre en Barcelona un concierto benéfico para concienciar a la población sobre la esclerosis múltiple y recaudar fondos para sus programas de investigación sobre esta enfermedad neurológica que padecen más de 46.000 pacientes en nuestro país.

Como informa Fundación GAEM, “el objetivo de este concierto benéfico es el de dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para ayudar a financiar proyectos de investigación biomédica con el fin de encontrar una solución terapéutica”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto, que se celebrará en el Palau de la Música Catalana a partir de las 20:00 horas, será presentado por la periodista Bibiana Ballbé y contará con la participación desinteresada del Cor Vivaldi-Petits Cantors de Catalunya dirigido por Oscar Boada; de la Orquestra de la Societat de Concerts de Barcelona; del pianista Alfredo Salvador; del clarinetista Magnus Holmander; de la mezzosoprano Johanna Klingors; y del director Melani Mestre.

El precio de la entrada-donativo oscila entre los 15 y los 55 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES69 2100 0879 77 02 00324415.

– A día de hoy, 38 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?