El viernes en Madrid

Concierto benéfico de piano a favor de Fundación Retina España

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Retina EspañaFundación Retina España y Asociación Retina Madrid, miembros de Somos Pacientes, organizan el próximo viernes, 11 de marzo, en Madrid un concierto benéfico de piano que interpretará Josep Colom con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado de los pacientes con enfermedades heredodegenerativas de la retina.

Como explica Fundación Retina España, “tenemos el placer de invitarle a asistir al concierto de piano de don Josep Colom, uno de los mejores pianistas de España. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar. En el recital se tocarán obras de Chopin que conseguirán poneros la piel de gallina”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) –Calle de Prim, 3– a partir de las 19:00 horas.

Y como destacan los organizadores, “nacido en 1947 en Barcelona, Josep Colom es considerado tanto por el público como por la crítica como uno de los intérpretes más importantes de España”. Para consultar el currículum vitae de Josep Colom, clica aquí.

El precio de las entradas para asistir al concierto es de solo 10 euros. Para reservar tu entrada, contacta con los organizadores en los números de teléfono 915 216 084 y 615 362 357 o en la dirección de correo electrónico trabajosocial@retina.es.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES 18 0075 0123 59 0607020154.

– A día de hoy, 13 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos oculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?