El precio de las entradas es de solo 5 euros, que se destinarán a los programas de la AECC

Concierto de Alquitara-Folk a favor de la AECC, este sábado en Valladolid

Publicado el por Somos Pacientes

El grupo de música tradicional Alquitara-Folk, primer ‘Premio Músicas de Raíz 2013 Fundación Villalar’, organiza este sábado, 13 de septiembre, en Valladolid un concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Como explican los miembros de Alquitara-Folk, “de bien nacidos es ser agradecidos, y por ello queremos dedicar una parte de nuestro trabajo a ese destino que también nos puede tocar de cerca a casi todos, que también forma parte de la vida y contra el que debemos luchar con todas nuestras fuerzas, incluida la música”.

Entradas y ‘fila 0’

Alquitara-Folk inició su recorrido por el camino de las Músicas de Tradición Oral desde 2005 y publicó su primer disco, ‘De puro azar’, en el año 2010. Y ahora, gracias al premio concedido por la Fundación Villalar, ha grabado su segundo trabajo, ‘De puro azar’, que presentará en el concierto benéfico a favor de la AECC.

El precio de las entradas para asistir al concierto, que se celebrará en el Auditorio Miguel Delibes a partir de las 20:00 horas, es de solo 5 euros, que se destinarán íntegramente a la AECC. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han dispuesto una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar aportando 5 euros a causa solidaria –número de cuenta ES34 0049 0020 5926 1005 6290.

– A día de hoy, 54 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Inés dijo:

    Ese número de cuenta es erróneo, no es el mismo que pone en los carteles. Por favor, revisadlo. Saludos.

    Responder