En Badajoz y San Vicente de Alcántara

Concierto de copla y gala contra el cáncer a favor de la AOEx

Publicado el por Somos Pacientes

Gala Copla AOExLa Peluquería Paco & Hijo Peluqueros organiza mañana viernes, 27 de noviembre, en Badajoz una gala solidaria de copla y boleros con el objetivo de recaudar fondos para programas de atención y cuidado a los pacientes de cáncer y sus familiares que desarrolla la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), miembro de Somos Pacientes.

Como informa la AOEx, “el dinero que se recaude irá destinado a los talleres de Reiki, relajación, meditación, yoga, cuidados de la piel, risoterapia, ‘Transforma-T’ y abalorios, entre otros, que presta nuestra Asociación a los pacientes oncológicos”.

La gala, que se celebrará en la Residencia Universitaria Hernán Cortés –Avenida Antonio Masa Campos, 26– a partir de las 21:00 horas, contemplará las interpretaciones de Raquel Palma, Rosario Abelaira y Pepe Palma y la actuación de la bailarina Triana Arias.

El precio de las entradas-donativo para asistir a la gala, ya disponibles en la sede de la AOEx y en distintos comercios de la capital pacense, es de solo 5 euros.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES14 0049 6744 4423 1617 7134. 

Fiesta en San Vicente de Alcántara

Asimismo, la localidad de San Vicente de Alcántara (Badajoz) acogerá los días 4 y 5 de diciembre una ‘Carrera y Marcha Solidaria’ y la Gala ‘Lucha contra el Cáncer’ a favor de la AOEx.

Gala contra el Cáncer AOExConcretamente, el viernes 4 de diciembre se celebrará la prueba deportiva en el Parque de España, con salidas programadas a las 18:30 horas en el caso de la marcha y a las 19:00 horas en el de la carrera.

El precio de la inscripción en la prueba, que podrá realizarse en el Centro Deportivo Aquasierra hasta el próximo martes, 2 de diciembre, es de solo 2 euros. Y como destaca la AOEx, “los primeros 350 inscritos recibirán una pañoleta conmemorativa de nuestra Asociación”.

Posteriormente, el Pabellón Multiusos de San Vicente de Alcántara acogerá en la tarde-noche del sábado 5 de diciembre la ‘Gala Solidaria contra el Cáncer’, habiéndose establecido el precio de las entradas-donativo en solo 2 euros. Y como concluye la AOEx, “durante la mañana se realizarán juegos infantiles, cantajuegos, Alma Flamenca y desfile de moda en el Parque de España”.

– A día de hoy, 69 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?