Síndrome de Williams

Concierto musical de la ASWE, el sábado 21 de mayo en Móstoles

Publicado el por Somos Pacientes

concierto ASWELa Asociación Síndrome Williams de España (ASWE), miembro de Somos Pacientes, organiza el sábado 21 de mayo en Móstoles (Madrid) un concierto con las actuaciones musicales de menores de todo el país afectados por esta enfermedad rara con el objetivo recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

Como explica la ASWE, “por primera vez en España, chicos y chicas con síndrome de Williams venidos de diversos puntos del país se encuentran para compartir con el público las músicas que más les gusta interpretar y que podamos disfrutar así de su excelente faceta artística musical. Todos ellos llevan una extensa carrera de estudios musicales en Escuelas de Música, además de experiencia en distintos conciertos”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Villa de Móstoles –Plaza de la Cultura, s/n– a partir de las 18:30 horas. Y en el mismo, destaca la Asociación, “escucharemos músicas clásicas, modernas, pop, rock, bandas sonoras y musicales”.

Concretamente, el programa del concierto contempla las actuaciones de distintos solistas –piano, flauta, tuba, batería y tamboril– y las interpretaciones del coro ‘Canthiemus’ y de la ‘Bohemina Band’. Y además, concluye la ASWE, “como fin de fiesta cantaremos una canción especial juntos”.

El precio de las entradas-donativos para asistir al concierto es de solo 7 euros. Para reservar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2038 1796 79 6000306859.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?