El jueves en Barcelona, las entradas cuestan tan solo 15 euros

Concierto de ‘PorFinViernes’ a favor de la Asociación Catalana del Síndrome X Frágil

Publicado el por Somos Pacientes

El grupo musical ‘PorFinViernes’ celebra este jueves, 6 de junio, un concierto benéfico en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para sufragar las actividades y proyectos de la Asociación Catalana del Síndrome X Frágil (ACSXF), miembro de Somos Pacientes, de la Fundación Nepp y de la Asociación Nuevos Pasos.

Como explica la ACSXF, «nos gustaría mucho compartir este día tan especial con vosotros y todas aquellas personas a las que les gusta pasar un rato entretenido y solidario; también aprovechamos para enviar nuestro agradecimiento a los componentes de ‘PorFinViernes’, por su gran labor solidaria«.

Entradas y ‘fila 0’

El precio de las entradas para este concierto, que se celebrará en la sala ‘Luz de Gas’ desde las 21.00 horas, se ha establecido en 15 euros. Para conseguir tu entrada, tan solo tienes que ingresar el dinero en el número de cuenta 2100 0536 34 0200093436 y recogerla en la sede de la ACSXF o en la sala en el mismo día del concierto –tras aviso previo en la dirección de correo electrónico info@xfragil.cat o en el número de teléfono 932 170 939.

Y como recuerda la ACSXF, la entrada al concierto se limitará exclusivamente a las personas mayores de edad.

Asimismo, la organización también ha dispuesto una ‘fila 0‘ para todas aquellas personas que, interesadas en colaborar con esta causa solidaria, no puedan asistir al concierto (número de cuenta: 2100 0536 34 0200093436).

PorFinViernes

PorFinViernes es un grupo de músicos aficionados fundado en 1997 con el objetivo de realizar conciertos solidarios a favor de asociaciones o fundaciones privadas que necesitan ingresos atípicos para financiar sus objetivos en beneficio de la sociedad.

– A día de hoy, 50 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?